Hoy el Estado de Tabasco en México, vive la mayor catástrofe de la historia, un estado que vive inmerso en ríos y lagos casi ha desaparecido, los 17 municipios que lo conforman han sido devastados por el agua, la corrupción y los productos básicos empiezan a escasear.
Es por eso que este blog se une a los blogs en resistencia para solicitar a quien, por cierto le agradezco, lo visite, que contribuya con lo que le sea posible ya que hoy todo hace falta, especialmente:agua embotellada
sardina y atún
frijol
frutas y verduras enlatadas
leche y chocolate en polvo
café soluble
aceite comestible
azúcar
sal
galletas
alimento envasado para bebé
abrelatas
pañales desechables
toallas femeninas
cobertores nuevos
papel higiénico
Para todos aquellos que decidan apoyar, y que no confíen en las instancias federales, el Gobierno Legítimo de México instaló un centro de acopio de alimentos, ubicado en la calle de San Luis Potosí número 64, esquina Córdoba, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, CP 06700. Cabe destacar que este importante centro de acopio es uno de los que más productos está recibiendo, y es reconocido inclusive por el Instituto Nacional de Desarrollo Social.
La resistencia también es solidaridad, apoyemos a los tabasqueños, mañana podemos ser otros, al fin y al cabo todos somos mexicanos. Y todos padecemos el mismo mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario