18 noviembre 2007

Hoy el Zócalo se llenó de nuevo

Y sucedió en el marco de la celebración de la 3a Asamblea de la Convención Nacional Democrática, que celebramos miles de ciudadanos con la presencia del que para muchos y cada día más consideramos el verdadero líder de un movimiento ciudadano sin precedentes: Andrés Manuel López Obrador.

Una plancha que como en otras ocasiones lució llena, a reventar, y que pese a algunos inconvenientes, vibró de manera singular.

La nota idiota, como desde hace varios meses se empeña en dar, corrió por cuenta de la iglesia católica, ya que durante 9 minutos repicaron las campanas del máximo museo a la impunidad católica mexicana(o será el segundo después de la Villa?) en fin que aunque efectivamente este hecho se realiza cotidianamente a las 12:00 hrs., sonaron particularmente fuerte, como si hubiera un sonido extra por ahí además del tiempo irregular en demasía. No obstante, más retumbó el Zócalo cuando los que nos encontrábamos por ahí de maneras diversas, desde mentadas, consignas y silbidos le hicimos saber a Perverto y cía. que ya estuvo de sus pendejadas, y para como se escuchó, creo que más le ardió a él que a nosotros el repicar de sus pinches campanitas juar juar juar...

Por otra parte, fue impresionante la cantidad de personas que nos dimos cita hoy en el Zócalo de nuestros corazones, 20 de noviembre y Pino Suarez hasta el tope de gente, me impresiona la cantidad de adultos mayores y niños, cada vez son más los que acuden al llamado de nuestro Presidente legítimo quien fue contundente en que si bien es cierto que ya estamos logrando conformar una organización ciudadana el siguiente paso es la implementación de los Círculos de estudio sobre los primordiales temas que aquejan a nuestra nación, tal como el tema del petróleo, fuente fundamental de los recursos con los que cuenta la economía nacional. sin lugar a dudas, a Andrés le asiste la razón, nada mas cierto: ¡ayer nos organizamos, hoy nos informamos, mañana actuamos, después triunfamos!

El recuerdo de Fraude: México 2006 se percibió, llegamos con más bríos, era un momento de catarsis y reflexión que necesitábamos, ya que muchos quedamos mitigados con la película,ya que al menos la que escribe y familia, del méndigo coraje, el sábado lo pasamos con un dolor de cabeza que se nos quitó hasta hoy que pudo aflorar la furia y dolor en este Zócalo que aunque con sendas estructuras implantadas por la Secretaría de Cultura del GDF, fue el escenario perfecto para refrendar nuestro compromiso con nuestra patria y con nuestro Presidente Legítimo.

Por cierto, les cuento algo que sucedió, al finalizar, cuando bajaron todos los personajes del templete, tuve la oportunidad de ver a varios Secretarios del Gobierno Legítimo, chingón platicar con Claudia Sheibaum, Ortíz Pincheti, Batiz, pero lo mejor tener la oportunidad de gritarle en su carota a Navarrete (senador) y a Garza (diputado) (cada uno por separado): ¡O estas con nosotros, el pueblo que te puso en la silla, o con el pelele, no vengas sólo a tomarte la foto con nuestro Presidente para después negociar con el usurpador! decídete, no somos tontos, te tenemos en la mira! juar, juar, juar, debieron ver sus caras seguro les está quedando claro que con el pueblo no se juega no podían dar paso sin toparse con comentarios como el vertido por su servidora, y aunque se hacían pendejos, decían que estaban con nuestro Presidente Legítimo, entonces a Navarrete un señor lo increpó: ¿A sí? pues demuéstralo!

No cabe duda, como bien lo señala Andrés Manuel, este movimiento ya nadie lo para!!!

Viva los renegados!

Viva la CND!

Viva nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador! Como chingados no!!!

No hay comentarios.: