20 octubre 2007

Conversaciones de alcoba

Imaginemos por un momento como se desarrolló la conversación entre el analfabeta con botas y su amada y fraudulenta esposa al regresar al hotel después de la entrevista con Rubén Luengas en la que, bastó que este arrepentido(en el 2000 voto por el payaso de las botas y ahora se lamenta de ello), pero excelente periodista mexicano que ha retomado el camino correcto (jeje) le tocó el tema de su querida y futura tumba de la Estancia allá por el Bajío:
Analfabeta: Martha, este vulgar no me hizo mis preguntitas que me gustan, se dedicó a calumniarme ante su pobre audiencia, y yo quedé como un intolerante, imágínate yo que aunque soy un vulgar ladrón siempre me he manejado como una persona decente y democrática ante esos hermanos jodidos mexicanos, desde ahora ya no le vamos a hablar a este viejito eh...
Rata, digo Martha (la pinche vieja de las faldas millonarias que se ha quedado calladita calladita desde que abrió su asquerosa boca para la entrevista en la revista pirruris) : "déjaloz mi prezidente, ellos no noz entienden, nozotros zolo queremoz que vean los felizez y bien adminiztradoz que zomoz todavía que lez damoz permizo de ver nueztro nidito de amor, ez la pura envidia la que habla, pero ya le gire inztruccionez al chaparrito pelón de lentez para que calme a laz tepocataz zo pena de que zi inzizten mi amiga querida y leal elba esther ze la va a cobrar muy cara, no máz que ze acuerde de algunoz favorez rezibidoz. mientraz sigamoz viajando por loz unitez estatez muy aguztito haziendo el bien a ezoz pobrez y jodidoz que viven por acá, que vean lo guapote que ez el prezidente forever de México.

Y mientras en México... el pelele viéndose en alguno de los lujosos espejos enmarcados en bellos marcos de plata, que los Fox alcanzaron a dejar ¿o se los llevarían todos?, debe estarse diciendo: "Voy a girar instrucciones para que la chachalaca ignorante se calle, porque de por si nadie me dice presidente ni me pela con este analfabeta con botas en la tele pos menos"

Y mientras a su espalda, sirviéndole una copita a su jefe, Martito Muriño pensando: "pobre pendejo, ya parece si todos saben que quien gira las instrucciones soy yo y ahorita estoy muy ocupado viendo la forma de mejorar mis negocios familiares en Campeche.

Ahh que gobierno del cambio verdad, y lo peor es que alguno que otro ignorante se atreve a decir ¡ay pobre Fox!, ¿él ladrón, de donde? Y que conste que se lo oí a una pobre dama bien jodida que trabaja como mula para vivir creyendo que como gente rica, yo creo que se imagina viviendo en la Estancia juar, juar, juar...

2 comentarios:

elvagoloko13 dijo...

"...de la entrevista con Rubén Luengas en la que, bastó que este arrepentido(en el 2000 voto por el payaso de las botas y ahora se lamenta de ello), pero excelente periodista mexicano que ha retomado el camino correcto (jeje)"
y nosotros los que no votamos por Fox, que culpa tuvimos... y ahora que fox no esta en el poder con arrepentirse, creen hacernos un favor. ¿En donde estuvieron los arrepentidos durante el sexenio?
atte. el vagoloko13

Unknown dijo...

Pues eso es lo malo, que los que no votamos ni ayer ni hoy ni nunca nos jodemos por una minoría fraudulenta y una ciudadanía desinformada que se traga todo lo que le recetan. Saludos vagoloco13