25 mayo 2007

Para aquellos que quieren saber

A mis amigos que me que han escrito para preguntarme sobre el médico que me curó, les cuento, que no se trata de un brujo ni nada de eso, como me han dicho, no, se trata de medicina cuántica, es decir mediante resonancia magnética no lineal, escanean todos los órganos del cuerpo (225 estudios), para detectar en cual de ellos tenemos un problema, y a partir de ese estudio, aplican la metaterapia, que en términos sencillos es la regeneración de las células, es bastante interesante el procedimiento, no es doloroso, ya que todo se lleva a cabo mediante una diadema y la información la recibe una computadora, en la que se realiza el estudio,diagnóstico y tratamiento de cada caso.

Sé que algunos pensarán que está medio raro el asunto, pero bueno, la era de la tecnología esta aquí y ahora, y es un buen avance en la medicina, este tipo de terapia en realidad no es nueva, se ha utilizado en Rusia desde hace ya 10 años, y es la forma en la que se supervisa la salud de los astronautas cuando estan en alguna misión, fuera de este tan golpeado planeta.

Y bueno más allá de eso, sólo sé que a mí me curó, y eso es lo importante, a los que me han dicho que les interesa les dejo el nombre de mi doc.: Israel Finkelstein London (que además es buenísima onda), Galeno Clínica Médica: 52.51.51.09, 55.96.16.96, se encuentra en Av. de las Palmas No. 1955, Col Lomas de Chapultepec, México DF.

Vale, un saludo y gracias por los comentarios que me han hecho, es agradable ver que este nuevo blog les está gustando.

No hay comentarios.: