Pero la última puntada que se aventaron los legisladores panistas, de plano ya rebasa cualquier límite, mire que atreverse a enviar una "enérgica protesta" al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por ''cancelar'' la concesión de Radio Caracas Televisión (RCTV), ya que ''atenta contra los derechos universales de libertad de expresión'', es el colmo, es verdaderamente increíble que estos personajes tengan el cinismo de realizar semejante acto, cuando en días pasados un reconocido, mas no respetable senador panista denunció ante la opinión pública que la Ley Telerisa fue aprobada bajo presión por tratarse de tiempos electorales.
Pero no sé que es peor si la desfachatez de los panistas o el valemadrismo de priistas, perredistas y anexos al preferir no votar en contra de dicha protesta, eso es actuar por omisión. Si de plano, parece que no hay en quién confiar. Y lo peor es el nivel de discusión de quinta en representantes de octava ¡que vergüenza! para eso les pagamos.
Y no se trata de estar a favor o en contra de un gobierno o de otro, NO, personalmente no comulgo con el pensamiento del Presidente Chavez en muchos aspectos, pero eso no es lo importante, no, se trata de la hipocrecía institucional que inhunda a todos los niveles y órdenes de gobierno. Si fuera el Congreso, Presidente, o cualquier funcionario de otro país quien emitiera este tipo de pronunciamientos, entonces se estaría atentando contra la soberanía de nuestro país, pero eso si, estos pseudopolíticos sí pueden vomitar toda clase de comentarios ¿verdad? Eso tiene un nombre INCONGRUENCIA, o es que ¿pretenden fundar miedo sobre el "peligro" de la acción ejecutada por el gobierno venezolano, con tal de que aquí no pase?... Que hüeva... vaya forma de hacer política.
Pd.: Por cierto, a cada uno de los 500 diputadetes les pagamos mensualmente la limitada cantidad de $76,756.29, por supuesto, eso sin contar sus múltiples prestaciones, hechele cuentas y cheque las intervenciones e iniciativas presentadas por cada uno de ellos, y por eso les pagan, mmm... como diría Comunicación Social de la Presidencia: tienen el valor o les vale ma...