02 julio 2007

Las voces... a un año del fraude electoral

A un año de la elección más competida en México, hubo pérdida de confianza en el órgano electoral, pero espero que sea “temporal y mínima”. Luis Carlos Ugalde


"Debemos trabajar incansablemente por cerrar por completo cualquier herida o cualquier escisión que exista entre los mexicanos. Que quien siembre la discordia no encuentre en el alma de México tierra fértil y eso solo se logra mediante el diálogo, mediante la tolerancia y el respeto a los demás" Felipe Calderón(il)legal.


"Las izquierdas parecen no tener un rumbo ideológico y, lejos de trabajar en pro de una democracia abierta y moderna, y de una mayor justicia social, se unen a las peores causas y seudo líderes sociales para obstaculizar toda iniciativa de progreso para el país. Lejos de retomar una agenda social, se jactan de confrontar estérilmente a la sociedad, aprobando iniciativas de ley de muerte y libertinaje, que minan los valores éticos y sociales, y que pueden llevar a la autodestrucción de la sociedad". Arquidiósecis México

"Vamos hacia adelante. Este movimiento de transformación nacional ya nadie lo detendrá, porque no depende de una persona, porque ha llegado el tiempo de cambiar de adeveras, porque de la resistencia surgirán las opciones para renovar y construir las nuevas instituciones de la República, la nueva legalidad, la nueva economía, la nueva forma de hacer política y una sociedad menos desigual y más humana.
Estoy optimista. Sostengo que más temprano que tarde triunfará nuestra causa, todo depende de que no nos cansemos de pensar y de ser como somos. Todo depende de la perseverancia, de la terquedad y de la defensa de nuestros ideales, de la defensa de las causas que defendemos.
Mantengamos con firmeza nuestras convicciones. Todo depende de que cada uno asuma su responsabilidad y de que nunca perdamos la fe en lo que estamos defendiendo y lo que nosotros representamos para el destino de nuestra Patria.
Tenemos la razón moral, la razón política y la fuerza del pueblo, ese es el principal recurso, el tesoro de nuestro movimiento y la principal riqueza de nuestro país. Conquistemos el derecho a ser libres y hagamos de México un país verdaderamente democrático. El futuro es nuestro, es de todos, de las mujeres y de los hombres dignos y libres de nuestro país". Andrés Manuel López Obrador. Presidente legítimo

¿Confianza, respeto, dialogo, democracia abierta y moderna? Si como no... Y los ciudadanos... esperando por la paz, equidad y justicia social.

No hay comentarios.: