02 julio 2007

Hoy hace un año...

Que muchos perdimos la esperanza de consolidar un mejor país...
Que la confianza en las instituciones se fue por las coladeras...
Que se perdió la dignidad para dar paso al absoluto entreguismo...

A un año de una jornada electoral plagada de inumerables actos de ilegalidad, muchos nos cuestionamos sobre la legitimidad de un pseudo presidente que no puede salir a la calle sin toparse con pancartas de repudio total, quien debe gastar sumas millonarias para transitar por las calles rodeado de un ejército que asesina, viola y ultraja con el consentimiento oficial; sobre instituciones al servicio de unos cuantos, sobre la hipocresía de los políticos de quinta que no hacen sino mamar todo lo que pueden del erario, sobre medios de comunicación al servicio de un gobierno ilegítimo.

Pero lo más triste es la incapacidad de unión y solidaridad de los mexicanos, efectivamente muchos, a lo largo de estos 364 días se estan organizando para dar la batalla, siguiendo como lider al Lic. Andrés Manuel López Obrador, saliendo a las calles, afiliándose al llamado gobierno legítimo, construyendo pues, la cuarta República. Sin embargo la gran mayoría de los mexicanos permanecen inamovibles, ajenos a lo que sucede en el país que les vió nacer, una inmensa mayoría que hace más dfícil la consolidación de un verdadero cambio, que se conforma con medio y mal comer, siempre y cuando no le quiten su opio léase el futbol, las estúpidas telenovelas, la mierda de programas de entretenimiento, aquellos que no comprenden que este gobierno usurpador podrá avanzar en sus fines hasta que nosotros los CIUDADANOS lo permitamos, que no se trata de apoyar a López Obrador ya que el cambio radica en un pueblo no en una persona, él puede ser lider, pero la mayoría debemos ser ciudadanos organizados diciendo YA BASTA, convencerlos que fuimos víctimas de un delito que debería ser considerado como grave, es decir un fraude electoral, que día a día nos lleva a un empobrecimiento económico, moral, social que parece no tener fin.

A un año de la jornada electoral más repugnante y fraudulenta me pregunto ¿qué debe pasar para que los mexicanos dejemos de ser un pueblo jodido que no hace sino permitir que sea pisoteado, es que acaso no entendemos que la dignidad es una virtud que no se vende, de verdad nos vale madres que nos saqueen como lo hacen las grandes transnacionales, que nos vendan mierda y gustosos la comamos, hasta cuándo nos cansaremos de ser un pueblo agachon? El problema lo tenemos los ciudadanos que queremos ser libres, que valoramos en mucho nuestra dignidad, que nos cansamos de la mediocridad que las generaciones pasadas nos heredaron, los que hemos despertado del sueño de los jodidos.

Es por ello que este post va dirigido a las mujeres y hombres que no les interesa su futuro ni el de sus hijos, si no van a mover un dedo, si quieren quedar inertes ante la bestial envestida de los que ostentan el poder ilegítimo, sólo piensen por un momento si quieren seguir viviendo de rodillas, tal vez se conformen con la vida de mediocridad a que los han orillado, a estudiar hasta el cansancio para terminar siendo trabajadores de 3a con sueldos de 8va, a medio comer, a ver como la salud merma día a día, si es que tienen hijos sólo vean su presente para ver el futuro que les espera, si esto no les dice nada, sigan durmiendo el sueño de los mediocres, por el contrario si en esa reflexión personal encuentran que no es justo que sigan viviendo como medigos: A trabajar, el cambio empieza en nosotros mismos, en el hogar, empezemos apagando la televisión, leyendo más, consumiendo menos y forjando más.

Y a ese gobierno usurpador muchos le decimos: ATRÁS DE LA RAYA.... MUJERES Y HOMBRES LIBRES TRABAJANDO... EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS CON EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL.

No hay comentarios.: