03 mayo 2010

Hoy soñé contigo

Y fue tan extraño, recordarte así con esa risa que siempre tenías, a veces burlona, o despreocupada, te ví compartiendo con tus hermanos y lúcías feliz, vivo.
Hacía mucho que no lo hacía y sabés? me hizo recordar cuanto te amo aunque no estés, te vi con nosotros con mi mamá y mis hermanos, ahi, comiendo, uno de los placeres que más gozabas, recordé lo que se sentía estar a tu lado, y la falta que me haces, aunque no lo digo con tristeza, ya no la vida es así, todo empieza y tiene un final.
Si me vieras ahora, soy tan diferente a aquella rebelde que dejaste, aunque ahora, tengo ideales, sueños que hago realidad, me he forjado como una mujer independiente, segura, y eso te lo agradezco tanto como ami madre, sin ustedes y lo que me brindaron no sería la que soy, y después de muchos años quiero agradecerte por todo lo que me diste y lo que no pudiste seguir dando, fuiste un hombre excepcional, en mucho hoy después de tantos años cada día me parezco más a ti, mi familia y el trabajo son mi razón de vivir, los rencores y dolores se esfumaron con los años, y sólo me queda escribirte aunque no estes más.
Fuiste un gran padre, y fui feliz al soñarte y verte de nuevo, y agradezco también a la vida que me dió la oportunidad de ser tu hija. Gracias papá, por la familia que al lado de mi mamá forjaste, ella como la gran mujer que es nos ha sacado adelante con su apoyo incondicional, encontraste a la mejor mujer, aquella que nos da la confianza y amor infinito, y es junto con mis hermanos y tú lo mejor que ha podido sucederme, donde estés hoy te digo que puedes estar orgulloso de tus hijos, y de mi, sólo puedo decirte que estoy comprometida con la vida, con mis convicciones por las que seguiré luchando día a día.
Gracias papá
Te querre siempre...