25 junio 2007

Reconocimiento a una gran periodista

El día de ayer Canal 52 transmitió un programa llamado Verdad y fama, o algo así, en el cual realizaron un recuento de la trayectoria de la excelente periodista Carmen Aristegui, en él, diversas personas vinculadas a la comunicación en nuestro país daban su punto de vista sobre el trabajo de Aristegui.

Sin embrago me llamó la atención la opinión de 2 personajes en particular, por un lado la politóloga con perspectiva gringa Denis Dresser, quien con esa singular forma de hablar con tono de intelectualoide afirmaba que Carmen debería ser menos indulgente con la izquierda así como mostrarse más objetiva ¡¡¡¡pero que cinismo de esta mujer!!! cuando ella como otros periodistas ha perdido credibilidad precísamente por sus opiniones favorecedoras de la derecha fascistoide, ¿cómo puede hablar de credibilidad una persona que sólo confiere la verdad absoluta a las cuchareadas encuestas del Reforma?, entiendo que sea el medio para el que trabaja pero de ahí a dar consejos sobre objetividad, simplemente no va... supongo que el hablar de esta mujer es para dar tiempo a sobar su lengua de tanto que se la debe morder.

Por el otro lado, un tipejo que es tan asqueroso por dentro que como por fuera un tal Carlos Marín, bueno, bueno, ¿a quién se le ocurre dar micrófono a este imbécil misógino de mier...? Este mediocre que no hace sino vomitar contra quien puede mentiras y puntos de vista machistas, definitivamente ¿qué puede decir de credibilidad? Lo que me llamó la atención de la verborrea de este ente fue que asegura que Carmen Aristegui es la Vocera de Andrés Manuel López Obrador, jajajaja pobre mediocre, el leon piensa que todos son de su condición, como si una periodista de la talla de Carmen Aristegui se prestara para esos papelitos o como si Andrés Manuel tuviera esa capacidad en un país que tiene secuestrada la libertad de información. Más bien lo que refleja es ese odio tan profundo que muestra por un lado a las mujeres, basta ver su actuación en el programa pantalla de telerrisa con quien comparte asiento, hay que ver como minimiza los comentarios y persona de Denis Maerker, otrora periodista prestigiosa, y la brujilla que a veces les acompaña y de la cual ni siquiera recuerdo su nombre (mmm, veo que sirve dejar de ver esos programas) o cuando asegura que la señora Ernestina Ascencio no fue violada sino que como diría su presidente, murió de gastritis, por poner dos ejemplos; por el otro lado ese odio que le profiere a Andrés Manuel, pobre babas, sólo le hace más promoción en los medios al Presidente legítimo, quien debería reconocerle que siempre lo saque a relucir aunque sea para decir puras mentiras, como dirían las abuelitas, no importa lo que digan de mi, mientras hablen.

No señores pseudo líderes de opinión, Carmen Aristegui se distingue de ustedes por varias razones pero la primordial es su objetividad, lo que ustedes confunden con inlcinación hacia la izquierda no es sino IMPARCIALIDAD, ya que esta excelente periodista si tiene los ovarios bien puestos para dar foro a todas las opiniones y posturas, así como para denunciar actos que enojan y ofenden a la sociedad, tal es el caso de la cobertura que realizó sobre el lamentable caso de la señora Ernestina A. (Zongolica, Ver.), entre otros, la diferencia entre su trabajo y lo que ustedes realizan es que ella es una periodista con perspectiva CIUDADANA, no se limita a asomarse desde sus oficinitas pirruris como otros, ni tampoco a dar las nailon al mejor postor, NO, ella tiene algo de lo que la mayoría de los periodistas carecen: DIGNIDAD, y eso no se vende!!!

¿Envidia porque ella si es reconocida en México y en el extranjero como una excelente periodista? mejor APRENDAN y dejen sus comentarios parciales, nada objetivos y cargados a la derecha y hagan algo por su país, tienen el ejemplo, sólo síganlo.

Desde aquí mi más profundo reconocimiento a una mujer valiente, comprometida con su profesión, vocera no de políticos ni de corrientes ideológicas sino de los ciudadanos, orgullo de muchas mujeres que aún creemos en la democracia.

24 junio 2007

Receta para cocinar una jugosa reforma fiscal

Si usted es un presidente sin legitimidad que intenta cocinar exitosamente una reforma fiscal para el deleite de sus comensales empresarios, y no quiere que le hechen a perder su festín deberá seguir estos simples consejos: (ojo!! se presenta de manera gráfica para no cometer errores o caer en confusión, ya que estos ingredientes deben tomarser al pie de la letra)

Una porción generosa de impunidad oaxaqueña

Un frasco de inmunidad poblana
Una pizca de cooperación electoral baja californiana

Un chorrito de indulto quintanarroense

Sal y pimienta al gusto.

Importante: Agregar dos pizcas del condimento californiano para asegurar el cocimiento y la sazón.

Poner a fuego lento y cocinar hasta 3 meses. (ver imágen)



Servir caliente con tortillas de $8.00 el kilo.

15 junio 2007

Este blog está de luto


Por ello no publicará nuevos post hasta la próxima semana.

Siempre te recordaré con mucho cariño... mi querida Camila.

09 junio 2007

El reporte del viajecito...



Fisgón: maestro!!!! ¿pero que caro nos salió no?











Sin palabras... que vergüenza... que verdad...

04 junio 2007

Y a continuación, la foto del recuerdo


Mire nada más que bonita familia, pero, ¿no decía el dizque presidente (nombrado por un tribunal, como bien lo afirma Francisco Rodríguez), que en su "gobierno" este tipo de situaciones no se suscitarían?

TURISMO POLÍTICO, note la cara de satisfacción de la señora $$$avala y sus bástagos a quienes vistieron como pequeños angelitos blanquiazules para el evento. Que poca madre...
Este personaje se pasa por los... el estado laico, o tal vez fue a pedir que se le haga el milagrito de conseguir de alguna forma legitimidad...
Tanta austeridad y respeto por las instituciones, agobia. Si piensa que con fotos como esa va a lograr que la mayoría de los mexicanos lo respete, mejor que la vaya metiendo a su album familiar, o se la regale a su abuelita como un bonito regalo de 10 de mayo.
Por cierto, note por favor la imágen de la $$$eñora $$$avala, y juzgue si ha valido la pena el "pequeño" gasto a costa del erario, por supuesto, para que su querido esposo la vea en todo su esplendor. ¿Austeridad? Sí como no, ¡SIMULACIÓN!






03 junio 2007

¿Calderón festeja los 30 años de Star Wars?

Y lo hace llevando a su familia a visitar a uno de los personajes más importantes de la historia que cambió el mundo del cine (bueno bueno, no tanto).
Ahhh, no... lo que sucede es que durante este fin de semana el señor Calderón, en "visita de estado" acudió al Vaticano para entablar un encuentro con el... bla bla bla... VERBORREA (tecnicismo adquirido por mi querida Pam), la verdadera historia es que sus hijitos y mujercita estaban festejando por allá la canonización de la monja que da nombre al Colegio pirruris en el que estudian e imparten clases, respectivamente, por lo que FeCal decidió "acomodar su agenda" para coincidir, pero eso sí, le dijo: ¡ay te adelantas vieja! pa´que luego no digan que nos parecemos a mi adversario, perdón compañero de partido analfabeta con botas, no vayan a pensar que nos paseamos con $$$ del erario público!

El caso es que "aiga sido como ahiga sido", frase acuñada por el dizque presidente de la austeridad, la familia Calderón anda en tierra$$$ $$$anta$$$, muy felices persignándose con singular alegría, gran algarabía y profunda devoción.

¿Y México?, bien gracias celebrando el onomástico del protector de la vida, pederastas y anexas Norbertito, con bonito pastel y mariachis para compartir con los feligreses.

Ni modo, mi México querido, la justicia social puede esperar.

Calderón el carnicero


Desde este blog, gracias al fotógrafo de la revista Proceso, que nos brinda una excelente muestra del verdadero Calderón... ahora empiezo a entender su estrategia de carniceria-combate al narco... y el porqué del fracaso anunciado.